Judiciales y Policiales
Tragedia

Vuelco mortal en la Autopista Buenos Aires - La Plata

Así quedó el automóvil luego del trágico accidente.

Un hombre murió en las últimas horas tras un vuelco lateral en la Autopista Buenos Aires - La Plata en un accidente en el que los otros tres ocupantes del rodado resultaron con lesiones leves, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial sucedió en el kilómetro 12 de la autopista, cuando por razones que se investigan, el conductor de una camioneta utilitaria Peugeot Partner blanca perdió el control, chocó al flex bean externo y volcó de costado.

Como consecuencia del incidente, uno de los ocupantes quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por efectivos policiales.

Una ambulancia de AUBASA trasladó al hombre gravemente herido a un hospital de la zona, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

La víctima fatal fue identificado oficialmente como Antonio Dos Santos, de 57 años.

Un vocero policial indicó que los otros tres ocupantes de la camioneta utilitaria sufrieron lesiones leves. Se trata de tres hombres de 39, 40 y 60 años, este último, el conductor.

En un hecho caratulado como homicidio culposo, interviene la UFI N° 1 de Avellaneda, descentralizada del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho, con asistencia de personal del Destacamento Vial de Hudson.

Lectores: 512

Envianos tu comentario