Judiciales y Policiales
Altos de San Lorenzo

Violencia de género: golpeó ferozmente a su pareja y cayó con un arma tumbera

El detenido golpeó a su pareja hasta quebrarle el tabique y el maxilar inferior.

Un hombre de 32 años que atormentaba a su pareja, una mujer de 35, y que la golpeó hasta quebrarle el tabique y el maxilar inferior, fue detenido en las últimas horas en el Barrio Altos de San Lorenzo.

El acusado salió corriendo por los fondos de varias casas y tras cruzar un zanjón apuntó a los policías con un arma de fuego tumbera cargada con un proyectil calibre 36. Fue apresado en 78 bis entre 17 y 18 y quedó imputado por lesiones graves doblemente agravado por el vínculo y resistencia a la autoridad.

La denuncia la había radicado la víctima el pasado 7 de noviembre cuando fue atacada por su pareja. El caso sucedió en una casa de 34 y 156, propiedad de la hermana del ahora detenido.

El hombre se enteró que su pareja lo iba a dejar y la atacó a golpes en el rostro hasta provocarle fracturas en el tabique y el maxilar inferior. La mujer fue derivada al Hospital San Martín, donde permaneció internada varios días.

Con intervención de la UFI N° 13 de la fiscal Mariana Ruffino y con la orden de detención la DDI La Plata se allanaron el 13 de noviembre tres domicilios en 8 entre 80 y 81, en 82 entre 20 y 21 y en 34 y 156, pero no encontraron al presunto agresor.

Hasta que en las últimas horas fue divisado en el Barrio Altos de San Lorenzo y apresado luego de una breve persecución.

Un vocero de la fuerza indicó que “la víctima contó los tormentos que padecía en su casa con su pareja, la que la amenazaba de muerte con un arma de fuego cada vez que ella le avisaba que se quería separar”.

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: