Judiciales y Policiales
Uno tenía una escritura trucha

Tole tole en Etcheverry: detienen a cuatro sujetos que se disputaban la propiedad de un terreno

Los sujetos manifestaban ser los dueños del lote y todos mostraron papeles de una supuesta posesión.
Los oficiales secuestraron dos palas anchas, dos machetes, un utilitario Renault Kangoo y un Peugeot 301.

Cuatro sujetos que se encontraban discutiendo por la posesión de un terreno ubicado en Etcheverry, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras constatar que uno de ellos tenía una escritura falsificada. 

Los hechos se registraron en un lote de la calle 216 entre 42 y 43 de la mencionada localidad oeste del partido, lugar al que fueron oficiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría 15° luego de ser alertados sobre una disputa entre varias personas. 

Al llegar al terreno, las autoridades se encontraron con que distintos sujetos manifestaban ser los dueños del lote y todos mostraron papeles de una supuesta posesión. 

Al verificar la documentación, los efectivos notaron que ninguno de los disputantes figuraba como legítimo propietario y que uno de ellos tenía una escritura con anomalías de originalidad. 

Ante ello, los uniformados procedieron a la aprehensión de los cuatro sujetos, de 39, 40, 68 y 69 años, quienes fueron trasladados a la dependencia policial de Olmos. 

Además, los oficiales secuestraron dos palas anchas, dos machetes, un utilitario Renault Kangoo y un rodado marca Peugeot 301. 

Interviene en la causa la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.

 

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: