Judiciales y Policiales
Inseguridad

Villa Ponsati: detienen a una joven que amenazaba a todo un barrio

No sólo tomó del cuello a una vecina, a quien amenazó con matarla, sino también tiroteaba las casas cercanas.

Una joven, de 19 años, que cuenta con numerosos antecedentes violentos, fue detenida este miércoles por la policía en Villa Ponsati, acusada de amedrentar y amenazar a sus vecinos, quienes en muchos casos, denunciaron que sus casas había sido baleada por la imputada, informaron fuentes policiales.

La detención, llevada a cabo por efectivos de la Comisaría Decimosexta en una casa de 10 y 603, se dio en el marco de una causa iniciada por amenazas de una ex amiga de la acusada.

Según declaró la víctima, la detenida se acercó a su vivienda con un arma de fuego el pasado domingo, la tomó del cuello y la amenazó con matarla a ella y a toda su familia.

“Antes de irse, le pegó un culatazo en la cabeza y le dijo que si la denunciaba iba a matar a sus hijos”, contó un jefe policial. Después de este hecho, y en el marco de la investigación iniciada, se verificó que la imputada tenía atemorizados a todo el barrio, donde mantuvo distintas peleas y protagonizó múltiples hechos violentos.

“En muchos casos, la mujer baleó el frente de las casas de sus vecinos para que no la denuncien. También se la veía armada y era muy agresiva, especialmente, con otras mujeres”, contó la misma fuente.

Finalmente, la joven fue detenida por la Policía en su vivienda, donde se secuestró un revólver calibre 22 con municiones, y se encuentra a disposición de la UFI 6 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 479

Envianos tu comentario