Judiciales y Policiales
Una pinturita

Vecino ejemplar: tenía arresto domiciliario, robó en un supermercado chino en City Bell y lo detuvieron en Villa Elisa

El análisis de las cámaras del comercio fue clave para la pesquisa y con los elementos recolectados la UFI N° 17 pidió el allanamiento y detención del sospechoso.
Cinco hombres, todos oriundos de La Matanza, fueron demorados este sábado en el centro comercial de City Bell por venta ambulante ilegal.

Un joven de 23 años fue detenido en Villa Elisa acusado de violar el arresto domiciliario para robar junto a dos cómplices un supermercado chino en City Bell, informaron fuentes policiales.

La aprehensión del joven se efectuó en un domicilio de 25 bis y 430 luego de que personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de City Bell identificara al sospechoso mediante filmaciones y declaraciones de testigos.

Los investigadores policiales pudieron determinar que el joven junto a dos cómplices sustrajeron elementos de valor del supermercado chino de 462 entre 21A y 21D el último 5 de enero.

El análisis de las cámaras del comercio fue clave para la pesquisa y con los elementos recolectados la UFI N° 17 pidió el allanamiento y detención del sospechoso.

El joven fue detenido en su casa y quedó imputado por robo agravado. Ahora se avanza en la búsqueda de los otros dos autores del robo.

En tanto, cuatro jóvenes de 23, 24, 25 y 27 años y un hombre de 45, todos oriundos de La Matanza, fueron demorados este sábado en el centro comercial de City Bell por venta ambulante ilegal.

Los cinco demorados ingresaban a los locales para ofrecer bolsas de consorcios y ante la sospecha de que se trataría de falsos vendedores para luego cometer atracos, llamaron al 911.

Personal policial de la comisaría Décima identificó a los sospechosos, incautó 50 bolsas de consorcio y descubrió la inexistencia de permisos para la venta ambulante.

Los cinco aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de La Plata por la infracción cometida.

Lectores: 587

Envianos tu comentario