Judiciales y Policiales
¿Nadie hace nada?

La pesadilla de un hombre en Melchor Romero: su ex pareja lo baleó, lo intimida con sicarios y le prendió fuego autos

Tinedo fue herido en su pierna izquierda.
Los ataques incluyeron el incendio de tres autos.

Una lamentable historia se dio a conocer recientemente en Melchor Romero, donde un hombre no puede vivir tranquilo por las amenazas de su ex pareja, quien lo atosiga con sicarios y lo hirió de bala.

Se trata de Jonatan Tinedo, de 38 años, quien se dedica a realizar muebles. El trabajador es víctima de su ex pareja, Claudia Aveldaño, de 50 años, propietaria de la mueblería Villanova, quien además de balearlo, impulsa escraches en redes sociales y lugares de trabajo de Tinedo.

Según cuenta Jonatan, su ex pareja mandó a sicarios para atacar e intimidar, en ataques que además incluyeron el incendio intencional de tres automóviles. En uno de los lamentables hechos protagonizados por los matones, uno de ellos, en julio pasado, le apuntó a la sobrina de Tinedo con un arma de fuego.

La víctima realizó la denuncia pero por el momento la agresora se encuentra en libertad, a pesar de que la historia pasó a mayores. El 23 de noviembre, un sicario contratado por Aveldaño se apersonó a la vivienda del agredido, con la excusa de estar en la búsqueda de muebles para comprar. Sin embargo, el matón le disparó en su pierna izquierda.

Aveldaño está denunciada por amenazas, lesiones, abuso de armas, daños, y también por delitos contra la propiedad.

Martín de Vargas, abogado de Tinedo, solicitó la inmediata detención de Aveldaño, en el marco de una causa que lleva adelante la fiscal Eugenia Di Lorenzo, de la UFI 17.

Lectores: 425

Envianos tu comentario