NOVA Show
Programación infantil

Vacaciones de invierno: último día de inscripción para los espectáculos que quieran participar en la temporada

Este lunes culmina el plazo de inscripción para producciones artísticas locales que deseen participar de la programación infantil de las vacaciones de invierno.

La Municipalidad de La Plata anunció que la convocatoria para espectáculos artísticos infantiles que deseen formar parte de la agenda de las vacaciones de invierno culminará este lunes 10 de junio.

Los elencos interesados en participar deberán presentar, entre otras cosas, una carpeta que contenga la sinopsis de la obra, que deberá tener una duración de 40 y 50 minutos como máximo, datos personales de cada integrante y la autorización de Argentores.

La Secretaría de Cultura municipal seleccionará los shows priorizando la adaptabilidad de las propuestas a los espacios existentes, la participación de elencos integrados por artistas locales y el cupo de género.

Las funciones infantiles se realizarán del 13 al 28 de junio en distintas salas y espacios municipales, como la República de los Niños, el Polideportivo Los Hornos y los centros culturales Pasaje Dardo Rocha, Islas Malvinas y Julio López.

Cabe mencionar que la iniciativa busca fomentar la producción artística local y crear oportunidades laborales para los colectivos culturales de la ciudad. A su vez, la convocatoria servirá como un registro de obras para futuras programaciones y eventos

Lectores: 101

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: