Momentos de tensión se vivieron en Berisso en las últimas horas cuando un hombre que se movilizaba en una bicicleta con un menor fue atropellado por un auto, fuentes policiales y judiciales informaron que el mismo era conducido por una mujer quién se dio a la fuga.
El incidente vial se produjo en la esquina de 11 y 150, y fue captada por las cámaras de seguridad del municipio donde se percibe que el ciclista comienza a doblar, y el auto lo embiste sin importar que iba con un menor y que por el topetazo ambos cayeron al piso, se escapó del lugar.
Mediante un seguimiento por las cámaras se pudo ubicar al auto en las inmediaciones de 12 y 169, y los policías advirtieron que la persona que lo conducía era una mujer, la que primero negó todo, hasta que los oficiales le mostraron las imágenes del hecho.
Un vocero policial indicó que el auto no tenía los papeles en regla, por lo que el rodado fue incautado y la mujer fue derivada a la comisaría para el inicio de una causa penal. Respecto al hombre y el menor, las lesiones no fueron de consideración, por fortuna.