En un choque entre un taxi y un auto en la localidad bonaerense de Berisso ocurrido en las últimas horas un bebé de un año resultó con lesiones y fue trasladado en una ambulancia a un hospital, informaron fuentes policiales y judiciales.
El accidente vial se produjo en el cruce de las calles 14 y 157 cuando por razones que se investigan colisionaron un taxi y un Volkswagen Bora gris. En el auto de alquiler, un Peugeot 208, iban como pasajeros una mujer de 35 años, una adolescente de 16 y un bebé de 1 año y ocho meses, los que resultaron con golpes y lesiones.
Una ambulancia del SAME se acercó al lugar y los profesionales de la salud atendieron a los heridos, para luego trasladarlos al Hospital Larrain de Berisso.
En el caso tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera de Berisso y la UFI Número 10 del departamento judicial de La Plata, desde donde se iniciaron actuaciones por lesiones culposas.
Desde la fiscalía pidieron la labor de peritos de la Policía Científica y los dos vehículos fueron secuestrados para los estudios mecánicos de rigor. Los imputados fueron los dos conductores, dos hombres de 53 y 51 años.
La justicia pidió también el relevamiento de las cámaras de seguridad y el aporte de testigos para saber la responsabilidad de los conductores de los autos en el incidente vial.
Cabe destacar que tras embestirse con el auto el taxi se incrustó contra un poste de alumbrado público.