Judiciales y Policiales
Una mujer está grave

VIDEO | Un joven perdió la vida en un accidente de tránsito en pleno centro

En la moto viajaban un hombre y una mujer.
Así quedó el auto tras colisionar contra las motos.
Así terminó otra de las motos damnificadas.

Trágico accidente ocurrió durante la madrugada del lunes en 7 y 49 cuando cuatro jóvenes que viajaban en motos chocaron con una camioneta VW Suram. Producto del golpe un muchacho de 29 años perdió la vida y una mujer se encuentra internada en grave estado.

De acuerdo con los datos brindados por fuentes oficiales, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del COM donde se puede observar el momento del accidente donde el conductor de la Suram adelante con el semáforo en verde y es golpeado por las dos motos que circulaban por avenida 7 y pasan el semáforo en rojo.

En una de las motos, una Bajaj Dominar 250 viajaban un joven de 19 años acompañado de una mujer de 20, ambos con domicilio en Ensenada, en tanto en la otra motocicleta que se llevó la peor parte, un joven de 29 y una mujer de 31.

Un vocero policial confirmó que la presencia del Móvil 34 del SAME de Defensa Civil a cargo del Dr. Cisneros confirmó que el conductor de 29 años, identificado como Matías Chiusaroli se encontraba fallecido y trasladó a la mujer al Hospital San Martín.

Luego con la presencia del móvil 10 del SAME, se fueron trasladados al Hospital Gutiérrez las otras dos personas accidentadas. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 1ra, de la Policía Pericial y de la morgue judicial. Intervino la UFI de turno en la causa titulada “Homicidio culposo y lesiones culposas”.

Lectores: 615

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: