Judiciales y Policiales
Tiene 15 años

VIDEO | Tolosa: intentó robar y lo pasearon desnudo por todo el barrio

El joven ladrón fue perseguido y controlado por una persona que iba en moto filmándolo e increpándolo. "Rastrero, sos un rastrero", le decía. (Foto: NOVA)

Este lunes el populoso barrio de Tolosa vivió momentos de asombro y tensión luego de un joven intento robar en una vivienda de calle 4 y 520.

Los vecinos lograron truncar el objetivo pero fueron por más. Agarraron al joven, que tiene 15 años, y luego de propinarle golpes lo obligaron a desvestirse y lo pasearon por todo el barrio.

En las imágenes puede verse que lo único que le quedaron fueron las medias, mientras corría escoltado por uno de los vecinos que lo controlaba desde su moto: “Nunca más vas a robar rastrero” le gritaban los vecinos.

Por último, cabe destacar que según consta en el parte policial “los efectivos lograron visualizarlo en la esquina de 115 y 516, por lo que lograron alcanzarlo y proceder a su aprehensión”.

El caso quedó en manos de la UFI del Joven N°4 de La Plata, que abrió una causa caratulada como "hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa".

Lectores: 347

Envianos tu comentario