Información General
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Los hinchas uruguayos acompañan a su Selección en la previa del partido con Israel por el Mundial Sub-20

Los simpatizantes de La Celeste se congregaron en las puertas del hotel donde concentran los jugadores del equipo. (Foto: NOVA)
Uruguay se convirtió en el único equipo sudamericano en llegar hasta la instancia de semifinal. (Foto: NOVA)
NOVA dialogó con los simpatizantes quienes manifestaron su optimismo y orgullo frente al presente deportivo de este equipo Juvenil, y muy confiados en poder llegar a la final. (Foto: NOVA)
Antesala del encuentro junto a los hinchas. (Foto: NOVA)

Este jueves al mediodía, ciudadanos uruguayos se hicieron presentes en la puerta del hotel donde se hospedan los jugadores de la Selección Sub 20 de su país, quienes se encuentran en una etapa clave del mundial que se desarrolla en la Argentina.

De esta manera Uruguay se convirtió en el único equipo sudamericano en llegar a la instancia de la semifinal que se disputará en el estadio Diego Armando Maradona, esta misma tarde .

NOVA dialogó con los simpatizantes quienes manifestaron su optimismo y orgullo frente al presente deportivo de este equipo Juvenil, y muy confiados en poder llegar a la final.

Por último, cabe destacar que el equipo Uruguayo juega esta jueves contra Israel, ambos conjuntos abrirán la llave de semifinales este jueves desde las 14.30 horas, cuando se enfrenten en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, como antesala también del segundo encuentro de la jornada, el que protagonizarán Italia y Corea del Sur desde las 18.

Los ganadores de ambos partidos serán los grandes animadores de la definición del domingo, mientras que los perdedores irán por el tercer puesto.

Lectores: 1638

Envianos tu comentario