NOVA Show
Teatro

VIDEO | Llega “Los Opas”, una comedia de humor negro al Teatro Lechuza

“Los Opas” (otro drama burgués) de autoría de Daniel Dalmaroni nos lleva a esta comedia negra con diversos tintes.

Se estarán presentando los días 19, 20, 26 y 27 de abril en Teatro La Lechuza (58 e/10 y 11 N° 757) a las 21 horas, el público se encontrará con un drama familiar.

La historia de este drama cuenta con tres hermanos, ellos son: Ana, Ernesto y Mario, que a su pesar sacrifican su vida al servicio de su madre octogenaria. Ya agobiados del calvario que se encuentran sumergidos por esta mujer que les dio la vida, han tomado la determinante decisión de matar a su madre, para eso llevan a cabo un plan macabro. ¿La muerte de su madre resolverá los problemas de esta familia realmente?

“Los Opas” (otro drama burgués) de autoría de Daniel Dalmaroni nos lleva a esta comedia negra con diversos tintes en donde sus espectadores ríen y reflexionan las cuestiones que tienen que ver con la vejez, los vínculos, las frustraciones, la pérdida de sentimientos y de una manera delicada los aborda.

La obra es una producción de “La Señal" compañía de Teatro independiente, donde actúan: Fabián Martín, Sebastián Petrasso, Roxana Giorno y Marina Moiso, bajo la dirección de Gabriel Ade.

Las entradas las pueden adquirir al 221-6906922 WhatsApp.

Lectores: 614

Envianos tu comentario