NOVA Show
Nueva edición

VIDEO | Los Jueves Vivos presenta a Flopa Lestani y Seba Coronel en el Teatro Argentino

En esta nueva edición estarán este jueves 18 de abril en la Sala Piazzola del Teatro Argentino (51 entre 9 y 10) a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

El Ciclo de Jueves Vivos impulsado por el Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, pueden obtener la entrada desde este martes 16, a las 14 horas a través de web del Teatro Argentino.

Arrancando a las 20 horas con Seba Coronel, músico y compositor, miembro de la banda La Teoría del Caos y además de su carrera como solista. En su carrera musical ha colaborado en grabaciones de artistas locales como Nave, Vanza, MMCE, Pablo Matías Vidal, Seba Alonso, Tanque, entre otros.

Seba Coronel & The Corners bajo esta formación grabó su primer disco como solista “En mayo”. Además llega su EP “Claro Lunar” con la producción de Gastón Paganini, logrando buenas críticas de este nuevo material.

En sus canciones van encontrar la música latina enlazada con el rock popular argentino, donde se reflejan algunas postales de las provincias en donde se recorren historias y sentimientos.

En esta segunda jornada, el cierre estará a cargo de Flopa Lestani. La artista inicia su carrera musical a mediados de los 90 integrando bandas de rock, y en el año 2000 comenzó su recorrido como solista en medio de un formato eléctrico o acústico.

Actualmente cuenta con tres discos editados bajo su nombre y ha realizado diversas colaboraciones con artistas entre ellos el trío Flopa Manza Minimal. Fue reconocida en el 2015 como solista femenina de rock en la Fundación Konex.

Este jueves se presenta en formato clásico de guitarra y voz , en donde nos llevará a recorrer todos sus clásicos de sus discos y algunos temas inéditos.

Con una propuesta renovada, regresó el ciclo musical “Jueves Vivos” a la Sala Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata.

Durante esta experiencia el público podrá encontrar músicos con una reconocida trayectoria, en una combinación con artistas que están comenzando o desarrollando sus carreras.

Esto genera la posibilidad de un intercambio musical único. A través de las distintas programaciones, el ciclo ofrecerá una variedad de géneros como folklore, tango, pop, rock y ritmos rioplatenses, entre otros, evidenciando así la diversidad que tiene la provincia de Buenos Aires.

El cierre del ciclo de los “Jueves Vivos” del mes de abril estará a cargo de dos proyectos de folklore latinoamericano. La cita el próximo jueves 25 estarán presentándose Zabeca Dúo (Snajer - Cantero) y Lilah Trío (Baronio, Coletta, Ortiz).

Lectores: 222

Envianos tu comentario