Judiciales y Policiales
¿Dónde están los 5.000 dólares?

VIDEO | La Granja: robó una caja fuerte a la suegra y amenazó de muerte a la pareja

El hecho de inseguridad sucedió el 31 de mayo pasado en una casa de la zona de 521 y 153.

Una mujer de 54 años denunció en La Plata que su yerno le robó una caja fuerte con una millonaria suma y que días después se presentó armado y amenazó de muerte a la pareja para que no dijera nada de lo sucedido, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió el 31 de mayo pasado en una casa de la zona de 521 y 153 cuando la mujer advirtió que le faltaba la caja fuerte con 5.000 dólares, 300.000 pesos y documentación.

Tras el robo, este jueves, el sospechoso, un joven de 21 años, se presentó en el domicilio de la víctima y con un arma de fuego amenazó de muerte a la pareja, de 26 años.

La mujer de 54 años radicó la denuncia en la subcomisaría La Unión y en el caso tomó intervención la UFI Número 1 del departamento judicial de La Plata, y con el aval del Juzgado de Garantías Número 4 se llevó a cabo una orden de registro y secuestro y ese procedimiento se llevó a cabo en horario nocturno.

El operativo

Policías del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la subcomisaría La Unión junto con cuerpos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) allanaron la casa del sospechoso a pesar de la oposición de los perros.

Los policías irrumpieron en el domicilio al desprender un alambrado, pero el joven de 21 años no se encontraba en el lugar. Los pesquisas solo hallaron unas documentaciones de interés para la causa caratulada como hurto y amenazas.

Ahora los policías buscan al joven en los lugares donde solía moverse. Se trata de desocupado y las víctimas, atemorizadas, serán custodiadas con un rondín policial para prevenir nuevos ataques.

La documentación incautada fue remitida a la fiscalía y cuenta como una pieza clave de la investigación.

Lectores: 270

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: