Judiciales y Policiales
Uno es extranjero

VIDEO | Villa Elvira: así cayeron dos menores armados que robaron un auto a un médico del Hospital San Martín

Luego de un raid delictivo que incluyeron al menos dos robos en La Plata, entre ellos a un médico del Hospital San Martín, fueron detenidos dos ladrones que resultaron ser menores.
En 127 y 613 los dos ocupantes del Peugeot blanco se bajaron y comenzaron a correr por un descampado, pero no pudieron escabullirse y fueron aprehendidos.
Se trata de dos adolescentes de 17 años, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.

Luego de un raid delictivo que incluyeron al menos dos robos en La Plata, entre ellos a un médico del Hospital San Martín, fueron detenidos dos ladrones que resultaron ser menores, informaron fuentes policiales y judiciales.

Todo comenzó en 2 entre 62 y 63 cuando tres ladrones encañonaron a una mujer de 51 años cuando se subía a su auto.

El hecho quedó filmado y esas imágenes acompañan esta nota. Los tres ladrones obligaron a bajarse del rodado a la mujer y al parecer no pudieron ponerlo en marcha, por lo que desistieron del robo y escaparon corriendo.

Poco después, dos individuos sorprendieron a un médico de 43 años en 71 entre 1 y 115 y tras amenazarlo con armas de fuego lo despojaron de un auto Peugeot 308 blanco.

Con la denuncia del robo del auto al profesional de la salud que trabaja en el Hospital San Martín, la Policía organizó un operativo de búsqueda y divisaron al rodado robado en 123 y 613.

En ese lugar se inició una persecución protagonizada por efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena, del Comando de Patrullas y del Escuadrón de la Motorizada.

En 127 y 613 los dos ocupantes del Peugeot blanco se bajaron y comenzaron a correr por un descampado, pero no pudieron escabullirse y fueron aprehendidos.

En la mira por idénticos atracos

Los policías esposaron a los sospechosos y los derivaron a la comisaría Novena. Se trata de dos adolescentes de 17 años, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.
Los dos menores quedaron a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2, desde donde iniciaron actuaciones por tentativa de robo agravado de automotor reiterado.

Los detectives analizan ahora si los aprehendidos fueron los que robaron bajo el mismo modus operandi otros autos en jurisdicción de la comisaría Novena.

Lectores: 758

Envianos tu comentario