Berisso
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Fabian Cagliardi: "Milei no mide en Berisso"

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, tras la firma del convenio “Más municipios a la obra”, en diálogo con NOVA explicó la situación que atraviesan en la comuna con respecto a los ingresos provinciales que giran para la Municipalidad.

“Son alrededor de 260 millones que se recibirán en tres etapas, queremos hacer la obra en la plazoleta de ingresó sobre la 60 en Berisso. No lo quisieron aprobar en el Concejo Deliberante y tras un arduo debate, se aprobó pero no pudimos llevarlo a cabo”, contó el jefe comunal.

Además, puntualizó en un trabajo que se viene realizando en la ciudad y aclaró a toda la comunidad que “vamos a llevar adelante una obra de iluminación en la ciudad”.

“Axel Kicillof es un gobernador que nos acompaña desde el día uno y se ve hasta con los de la oposición, intendentes que buscaban sacarse una foto con Kicillof”, destacó.

Por último, con un tema tajante como es la aparición del liberalismo nuevamente en estás elecciones 2023 y el fenómeno de Javier Milei, Cagliardi, sin pelos en la lengua, dijo que “en Berisso no tenemos ese problema. Milei no mide en la ciudad”.

Lectores: 396

Envianos tu comentario