Berisso
La ambulancia llegó sin médico

Berisso: una moto chocó de atrás a una camioneta y los dos ocupantes, sin casco, se cayeron

Un hombre y una mujer a bordo de una moto, ambos sin casco, cayeron tras haber rozado a una camioneta en 64 y 124. (Foto: NOVA)
La moto en la que iban el hombre y la mujer, ambos sin casco, no sufrió mayores daños. (Foto: NOVA)
Una mujer manejaba la camioneta por 64 cuando terminó siendo rozada en la parte trasera por la moto en la que iban el hombre y la mujer que terminaron cayendo. (Foto: NOVA)

Un accidente con suerte se dio este jueves en Berisso pasadas las 18 cuando una camioneta que venía por 24 al cruzar 164 fue rozada en la parte trasera por una moto en la que venían un hombre y una mujer, ambos sin casco, provocando la caída del rodado menor. La mujer fue trasladada hacia el hospital por observaciones en tanto, el hombre, que no presentaba mayores daños, permaneció en el lugar para brindar datos y acompañar a su pareja.

Por lo que pudo saber NOVA, una mujer venía manejando una camioneta cuando, por circunstancias que no se saben, fue tocada en la parte trasera por una moto en la que se trasladaban un hombre y una mujer, sin casco, que terminaron cayendo al asfalto, resultando la mujer la más perjudicada, ya que tuvieron que trasladarla al hospital.

Lo que llamó la atención y generó indignación en los presentes es que al llegar la ambulancia, ésta no contaba con un médico, y solamente estaba el chofer para asistir a la mujer que fue subida a la camilla y llevada al hospital. ¿Y si la cosa era más grave y necesitaban otro tipo de atención? Indignante.

Lectores: 787

Envianos tu comentario