Berisso
Cobertura exclusiva de NOVA

VIDEO | Enrique Slezack, ex intendente de Berisso: "Las medidas que anunciaron son las 10 que dijo Martínez de Hoz"

Enrique Slezack, ex intendente de Berisso. (Foto: NOVA)

En el marco de la re asunción del intendente municipal Fabián Cagliardi, NOVA habló con el ex intendente Enrique Slezack, quien opinó sobre el contexto social y político del país, de la provincia de Buenos Aire y de Berisso.

“Por suerte acá la gente eligió al peronismo, ojalá hubiese sido así en todos lados y no tuviéramos que estar con estas expectativas donde vemos que la deuda la paga la gente, no fueron a buscar los 10 mil millones de pesos a los ricos, a los que tienen el poder concentrado, fueron por la gente. Lamentablemente el enojo, y el no colmar las expectativas que tuvo Alberto Fernández, hizo que se votara por esto”, indicó.

Y al ser consultado por las medidas concretas que se conocieron este último martes, el ex funcionario municipal sostuvo: “Son los mismos 10 puntos que anunció Alfredo Martínez de Hoz cuando asumió, está repitiendo el modelo, lamentablemente, hay que resistir”.

Para Slezack el rol del gobernador Axel Kicillof será fundamental. “Tiene que ir y pelear por las ciudades como la nuestra que no somos del campo, y que Berisso vuelva a recuperar su matriz de ciudad portuaria”.

Lectores: 415

Envianos tu comentario