Berisso
8 de diciembre

Berisso: se realizó el tradicional encendido navideño

Durante la jornada, todos los niños y las niñas que se acercaron pudieron sacarse una foto con Papá Noel y dejar su cartita en el buzón.
Antes de encender el Árbol Navideño se procedió al prendido de velas, a cargo de la Colectividad Colombiana, y a la actuación del Quinteto Municipal.

El intendente Municipal, Fabián Cagliardi, participó del tradicional encendido navideño en el Parque Cívico, ubicado en Avenida Montevideo y calle 11, en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Antes de encender el Árbol Navideño se procedió al prendido de velas, a cargo de la Colectividad Colombiana, y a la actuación del Quinteto Municipal. Durante la jornada, todos los niños y las niñas que se acercaron pudieron sacarse una foto con Papá Noel y dejar su cartita en el buzón.

Cabe destacar que la propuesta comenzó con una feria gastronómica y cultural y fue la antesala de la Fiesta de la Gran Birra, que se desarrollará hasta el 11 de diciembre, también en el Parque Cívico, de la mano de la Asociación de Cerveceros de Berisso.

Lectores: 395

Envianos tu comentario