Política
Fueron el PJ y la Comisión Permanente de Ordenaje

VIDEO | El peronismo conmemoró los 70 años del fallecimiento de Eva Perón

El PJ realizó una ofrenda floral. (Foto: NOVA)
En su discurso, agradecieron a todos los presentes. (Foto: FOTO)
La Comisión Permanente de Ordenaje fue el segundo grupo en llegar al lugar para brindar homenajes. (Foto: NOVA)
Cacho Castro estuve presente en el evento. (Foto: NOVA)

El Partido Justicialista realizó una ofrenda dedicada a Eva Duarte de Perón, en el marco de un nuevo aniversario de su muerte. Se trata del número 70, que se realiza en la Plaza Moreno.

Según explicaron, se trata de un recordatorio, en el marco de diferentes actividades anticipadas desde el espacio político. “No se están haciendo grandes actos, por eso son encuentros que buscan generar la reunión con compañeros”, explicaron.

Según compartieron con NOVA, explicaron que se trata de un ámbito de peronismo para llevar a “encontrarse”.

“El peronismo platense siempre tuvo una relación especial con Eva, esta fue su ciudad. La historia nos marca, como sus herederos, lo que tenemos que hacer”, compartieron en el discurso, donde agradecieron a todos los presentes.

Más tarde, la Comisión Permanente de Ordenaje se hizo presente en el espacio. NOVA tuvo la oportunidad de hablar con Juan Carlos Berón, quien se refirió a estas fechas como “una forma de reivindicar la figura de grandes dirigentes”.

Hizo alusión a la situación económica del país, diciendo que “los trabajadores la están pasando muy mal”, diciendo que en la época de Perón había más derechos, no como “los cachivaches dirigentes que tenemos, que matan de hambre al país”.

En el evento estuvo presente Cacho Castro, que al llegar recibió la cálida bienvenida de sus compañeros y compartió unas palabras con NOVA: “Evita, algo extraordinario. Todos los edificios de la CGT tenían cuadros de ella. Salvo Perón, no vi nunca un dirigente como ella”.

Lectores: 292

Envianos tu comentario