Berisso
Quedó detenido

VIDEO | Berisso: un médico golpeó a una inspectora municipal

El hombre, de 64 años, fue interceptado debido a que conducía realizando maniobras imprudentes, y el altercado se produjo cuando intentaron hacerle el test de alcoholemia.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso informó que perosnal del Comando de Patrullas divisó un automóvil realizando maniobras imprudentes por las calles 165 y 16, por lo que se procede a interceptarlo.

Asimismo, se convocó a personal de Seguridad Vial, y en momentos que la inspectora municipal se encontraba explicando los pasos a seguir para realizar el test de alcoholemia, el hombre le propinó un golpe de puño en su rostro y luego un cabezazo, intentando huir sin éxito.

De inmediato el hombre de 64 años de edad, de profesión médico oriundo de nuestra ciudad, fue trasladado en calidad de aprehendido a la Comisaría Primera.

Una vez en la dependencia policial, el hombre se tornó hostil con los efectivos policiales, golpeando la infraestructura del lugar como a los efectivos a quienes no logró dañarlos. Por último, se realizaron tareas de rigor, quedando la causa caratulada como “Lesiones y resistencia a la autoridad”

Lectores: 631

Envianos tu comentario