Berisso
Los detalles

VIDEO | Berisso: a diez años de la pérdida de su hija todavía sigue padeciendo ataques del médico

El próximo 14 de julio se cumplen 10 años del fallecimiento de Nahiara, quien a sus nueve años, se convirtió en símbolo de lo que la crisis y falencias que atravesaba el hospital Mario Larrain.
La madre recibió mensajes intimidantes por parte del médico que desatendió a Nahiara. (Foto:NOVA)
Darío Corazza, es el pediatra que minimizó el cuadro que padecía la niña, y que diez años después no le tiembla ni el pulso ni la voz para contactarse a través de Facebook con la mamá de Nahiara. (Foto:NOVA)
Ana sigue padeciendo estos ataques, por lo que debió hacer una denuncia, para tratar de evitar los hostigamientos del mismo médico que desatendió a su hija. (Foto:NOVA)

El próximo 14 de julio se cumplen 10 años del fallecimiento de Nahiara, quien a sus nueve años, se convirtió en símbolo de lo que la crisis y falencias que atravesaba el hospital Mario Larrain de Berisso en el año 2014. La falta de una correcta atención, de insumos y hasta de una ambulancia para su traslado, le hicieron pasar su peor final.

Desde aquel día sus padres, hermanos amigos y familia no pararon, a pesar del dolor por su pérdida, de luchar no solo por justicia para ella, sino que lograron que el hospital de Berisso, tenga una nueva guardia pediátrica que garantice una atención digna.

Hace unas semanas que Ana Baban, mamá de Nahiara, planifica cómo conmemorar los diez años de su desaparición física, sin embargo, este domingo mientras se encontraba en su trabajo, recibió mensajes intimidantes por parte del médico que desatendió a Nahiara.

Darío Corazza, es el pediatra que minimizó el cuadro que padecía la niña, y que diez años después no le tiembla ni el pulso ni la voz para contactarse a través de Facebook con la mamá de Nahiara, y sin filtro enviarle audios: “Escúchame una cosa la concha de tu madre, yo no deje morir a nadie, vos ya sabés cómo es la historia, así que déjate de romper las pelotas” lanzó.

En otro de los audios también se lo escuchó “vos no sabes nada soreta, a mí me embarraron todo bien, pero tu hija se iba a morir porque entró y se desmayó” manifestó.

Ana sigue padeciendo estos ataques, por lo que debió hacer una denuncia, para tratar de evitar los hostigamientos del mismo médico que desatendió a su hija.

Lectores: 838

Envianos tu comentario