Berisso
Relato salvaje

Berisso: en violento conflicto familiar atacó al hermano con un martillo y un hacha

El relato salvaje sucedió en un domicilio de la calle 9 entre 149 y 149 Norte.
El martillo con el que el agresor atacó a su hermano.

Un hombre de 33 años fue detenido este lunes en la localidad bonaerense de Berisso luego de atacar a su hermano con un martillo y un hacha y por provocar daños en el inmueble, informaron fuentes policiales y judiciales.

El relato salvaje sucedió en un domicilio de la calle 9 entre 149 y 149 Norte y los vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 para denunciar un conflicto familiar.

Personal del Comando de Patrullas arribaron al lugar y encontraron un hombre que egresaba de una vivienda con un martillo en la mano, y a otro, unos metros atrás que pedía auxilio.

Al entrevistar a la posible víctima, los policías escucharon que el agresor era el hermano y que había ingresado por la fuerza, que había roto con un hacha la puerta y con el martillo provocó daños en una ventana y un microondas.

Además, el damnificado, de 34 años, dijo que con la intención de frenar el ataque forcejeó con el hermano y que sufrió un golpe en una mano.

Los uniformados corrieron al sospechoso y dieron con él en la esquina de 8 y 149. Los policías obligaron al hombre a arrojar al piso el martillo y fue aprehendido. Enseguida trasladaron al violento a la comisaría Primera de Berisso.

Con la intervención de la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo se iniciaron actuaciones por lesiones y daños.

La víctima pidió que la justicia dicte medidas cautelares con restricción de acercamiento del hermano.

Lectores: 434

Envianos tu comentario