Judiciales y Policiales
Tras las rejas

VIDEO | Atrapan a un sujeto que atacó a su pareja

A partir de la denuncia de la mujer, la causa estaba denominada como violencia de género, pero la Justicia decidió recaratularla como tentativa de homicidio.

La Policía agarró el domingo a un hombre que había lastimado a su pareja en una causa que estaba denominada como de violencia de género, pero la Justicia decidió recaratularla como tentativa de homicidio.

De acuerdo a lo indicado por fuentes confiables, el 28 de marzo una mujer fue hospitalizada por presentar un profundo corte en la pierna derecha la cual asintió que se la había ocasionado su pareja, tras una discusión, en su vivienda de Abasto.

La investigación avanzó por parte el personal del GTO de la Comisaría 7ma quiénes lograron determinar los lugares que frecuentaba el acusado. La Justicia avaló los allanamientos encontrando al sujeto en una vivienda de 25 y 545.

El hombre de 38 años quedó alojado en la dependencia policial y la fiscal, Dr. Virginia Bravo, titular de la UFI Nro. 07, recaratuló la causa de violencia de género a Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.

Lectores: 200

Envianos tu comentario