Judiciales y Policiales
Captado por el COM municipal

Se adelantaron a la misa de Pascuas y quisieron estacionar cerquita

El accidente fue captado por el COM municipal alrededor de las 2 am. El conductor y su acompañante decidieron abandonar el vehículo.
Un automovilista y su acompañante, a las 2.20 de la madrugada subieron de lleno a la rambla para luego abandonar en auto dañado.

A los muchachos se les cruzó la rambla de la Catedral durante la madrugada del sábado y abandonaron el auto con serios daños. El accidente fue captado por el COM municipal alrededor de las 2 am. El conductor y su acompañante decidieron abandonar el vehículo.

Fuentes oficiales confirmaron que en la vereda de la catedral platense, 14 entre 51 y 53, un automovilista y su acompañante, a las 2.20 de la madrugada subieron de lleno a la rambla para luego abandonar en auto dañado frente a la histórica edificación.

Según lo aportado por las fuentes consultadas, los ocupantes del vehículo, dos hombres, se bajaron del vehículo y, tras observar los daños, realizaron algunos llamados y abandonaron el lugar.

Con los datos obtenidos del registro del auto, la policía se dirigió a una vivienda ubicada en diagonal 76 a la altura del 651, no hallando morador alguno, y de acuerdo a lo aportado por vecinos, en el lugar no reside ninguna persona.

Al cierre de esta edición se esperaba la grúa de la comuna para retirar el vehículo del lugar y esperar por la aparición de su propietario.

Lectores: 209

Envianos tu comentario