Judiciales y Policiales
Exclusivo

VIDEO | Agredieron al equipo de NOVA Contenidos en un bar platense

Cuando el equipo de NOVA Contenidos registraba la manera violenta en que la seguridad del bar retiraba a los clientes supuestamente alcoholizados, la policía quiso impedir el trabajo de prensa y agredió. (Foto: NOVA)

Este lunes en un confuso episodio que se registró en el bar céntrico de 6 y 51, La Cabrera, se produjo un encontronazo entre la Policía y el equipo de NOVA Contenidos, quienes resultamos agredidos por los uniformados cuando quisimos registrar una situación que se estaba dando en el lugar.

Aparentemente unos comensales bajo las influencias del alcohol comenzaron a generar disturbios, y por eso, la gente de seguridad intervino para retirarlos de manera algo violenta, a empujones y golpes, por lo que desde el equipo de NOVA Contenidos empezamos a registrar lo ocurrido, momento cuando efectivos policiales se acercaron y quisieron quitarnos las cámaras, al resistirnos, fuimos golpeados.

Los efectivos no quisieron identificarse y los dueños del lugar, aseguraron luego que los clientes estaban muy alcoholizados y generando disturbio. Lo que se entiende, pero lo que no tiene justificación es la agresión al equipo de prensa.

Lectores: 471

Envianos tu comentario