Información General
En Los Hornos

Una vecina lo perdió todo y necesita la ayuda de la comunidad

Cómo quedó el hogar en Los Hornos.

Una vecina del Barrio 1 de Agosto de Los Hornos perdió todos sus bienes durante un incendio que se desató este jueves. Los vecinos ayudaron, pero las pérdidas materiales fueron totales. Se quedó con lo puesto junto a su mascota.

“No sé cómo comenzó el incendio, lo que puedo decir es que casi instantáneo, apenas pude salir con mi perrita” afirmó Silvina González de 49 y 158. El hecho comenzó a la madrugada y se expandió rápidamente, los vecinos del lugar se acercaron para intentar combatir las llamas, pero fue imposible.

Al respecto, la damnificada aportó que “yo le agradezco a la gente que vino a ayudar, mi gran preocupación al ver que lo mío no tenía solución era que no alcance la casa de ninguna personas”.

Claro está es que la vecina debe recomponer su vida y necesita del apoyo de la gente para recomenzar porque las pérdidas fueron totales. En el incendio perdió todo como la heladera, cocina, televisor, sillas, mesas, cama, colchón, ropa, calzado, plato, vasos, cubierto: “perdí todo, no me quedó nada, quedé con lo puesto y mi perrita en brazos” se lamentó.

Aquellas personas que puedan darle una mano se pueden comunicar directamente al 221 628 0375 o en su defecto desean aportar directamente lo pueden hacer a través de Mercado Pago al alias Silvina.daniela.11, número de cuenta 0000003100044684539395 a nombre de Silvina Daniela González.

Lectores: 131

Envianos tu comentario