Información General
Obras públicas

El municipio desplegó un operativo integral de trabajo sobre la Avenida 44

Se removieron la cartelería de la vía pública y residuos no habituales.
Obras públicas para la comunidad.
Se eliminaron basurales, se blanquearon paredones y se concretaron zanjeos y cortes de pasto en el casco urbano, San Carlos, Lisandro Olmos y Ángel Etcheverry.

Con un centenar de trabajadores, ocho camiones, dos tractores con retroexcavadoras y una pala tipo almeja, la Municipalidad de La Plata encaró un operativo integral de trabajo sobre la avenida 44, desde el casco fundacional hasta la localidad de Ángel Etcheverry.

Las tareas fueron coordinadas por la Secretaría General del municipio y comprendieron la eliminación de cartelería ilegal publicitaria y partidaria, el levantamiento de escombros y ramas, la eliminación de basurales, tareas de zanjeo, cortes de pasto en sectores verdes y el blanqueamiento de paredones en todo el tramo.

"A estas acciones les sumaremos próximamente la implementación de un plan de concientización de residuos junto a vecinos y comerciantes de la avenida 44 para establecer rangos horarios y organizar el sacado de la basura", adelantó el titular del área local, Norberto “Chucho” Gómez.

Estos operativos se llevan a cabo en todos los barrios de la ciudad en el marco de una iniciativa impulsada por la gestión del intendente Julio Alak para dar respuesta a las demandas de los vecinos.

En este caso, se trabajó sobre una de las principales arterias que conecta distintas localidades del partido.

Lectores: 364

Envianos tu comentario