Berisso
Controversia

Una abogada hot fue nombrada en Berisso a cargo de Niñez

La elegida para ocupar una de las áreas más sensibles es la abogada Flavia Centurión.

Este martes, en la ciudad de Berisso circuló la versión de una nueva designación a un cargo político municipal, el de Niñez Adolescencia y Familia, que desde hace meses se encuentra vacante luego de la renuncia de Eugenia Ordichuk, quien pasó a ser parte del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires en aquel entonces.

La elegida para ocupar una de las áreas más sensibles es la abogada Flavia Centurión, recordada por su paso en la dirección de Políticas de Género durante la gestión peronista de Pablo Bruera en La Plata, y se la suele ver en los pasillos de la sede del Partido Justicialista de calle 54 de la Capital bonaerense.

Su designación se da con absoluta confusión dentro del gabinete que conduce Fabián Cagliardi, que mientras dejó trascender la información sus funcionarios aún no están al tanto de la misma, lo que preocupa como será recibida por sus pares.

La base laboral de Flavia Centurión, es como presidenta de la ONG platense “Las Mirabal", la cual contiene a mujeres en condición de vulnerabilidad o víctimas de violencia de género.

“Las Mirabal” trabaja en la prevención de la violencia de género y la contención, acompañamiento e inclusión de mujeres víctimas de este flagelo. En su sede ubicada en calle 3 entre 44 y 45 recibe miles de consultas.

La sensual abogada muestra en su perfil de Instagram un estilo desinhibido, y muy segura de su personalidad, bajo la siguiente descripción: "Militante, luchadora, peronista y constante en su accionar".

Lectores: 1268

Envianos tu comentario