Información General
Sucedió en Ringuelet

Un joven resultó gravemente herido en el brazo tras resistirse a un asalto

La víctima,Borello Alain Emanuel, tuvo que ser hospitalizada.
El joven de 22 años se resistió al asalto y como consecuencia sufrió un corte profundo en el brazo.
El asalto se produjo en Ringuelet.

Alertados por la Central de Emergencias 911, personal de la Comisaría Sexta, se dirigió a calle 3bis entre 512 y 513, para auxiliar a un joven que había sido víctima de un robo.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con un hombre de 22 años, conocido como Borello Alain Emanuel, con un corte profundo en el brazo izquierdo. Al parecer el joven había sufrido la herida como resultado de un asalto.

En su declaración, Borello contó que se le acercó un hombre, en una motocicleta, exigiéndole que le dé todo y, como se sorprendió con la situación atinó a resistirse. En ese momento, quien acompañaba al victimario, una joven de no más de 20 años, lo tocó a la altura del antebrazo con un elemento cortopunzante, causándole una herida profunda.

Al sentir el puntazo, la víctima encogió el brazo y los malvivientes aprovecharon para escapar, llevándose su cartera y todo lo que tenía en ella, como por ejemplo la documentación y el teléfono celular.

Rápidamente y gracias a la ayuda de los vecinos, Borello fue trasladado al hospital de Gonnet, donde lo atendió el doctor Queni Felipe, quien informó que el joven posee un corte profundo pero que no compromete la función motora ni pone en riesgo la vida.

A raíz del suceso, la policía se encuentra realizando una serie de investigaciones.

Lectores: 2001

Envianos tu comentario