Judiciales y Policiales
En 54 entre 11 y 12

Un hombre se descompuso manejando en pleno centro de la ciudad, chocó contra un contenedor y murió

El auto que manejaba el hombre de 74 años que se descompuso, chocó y murió.

Un sector en pleno centro de La Plata amaneció convulsionado por la muerte de un hombre que se descompensó mientras manejaba, chocó contra dos autos y un contenedor y murió. Ocurrió en la calle 54 entre 11 y 12, a metros de Plaza Moreno, donde los vecinos alertaron sobre la situación.

Al lugar concurrió un móvil del servicio de emergencias SAME, cuyos profesionales constataron la muerte de la persona después de que agentes municipales intentaran reanimarlo con maniobras de RCP.

Si bien todavía todo es materia de investigación y aún no se sabe cuál fue la causa de la muerte, fuentes municipales indicaron que la víctima es un hombre de 74 que perdió el conocimiento mientras manejaba.

Fuentes policiales dijeron que, según testigos -agentes municipales que circulaban por el lugar- el hombre venía manejando un VW modelo Gol Trend por calles 54 cuando perdió el control y choca contra dos coches que estaban estacionados hasta que finalmente impacta contra un contenedor de residuos para detener su marcha.

Al descender del móvil, los agentes notaron que el conductor estaba descompensado. Lo bajaron del rodado y comenzaron a realizarle maniobres de RCP, aunque resultaron infructuosas.

Finalmente, cuando llegó la ambulancia del SAME se constató la muerte de la persona. Las mismas fuentes indicaron que poco después llegaron los familiares de la víctima, quienes indicaron que padecía problemas cardiacos y se encontraba bajo tratamiento médico.

La víctima fue identificada como Juan Rusciti, de 74 años. Y la causa quedó en manos de la fiscalía de turno con la carátula de "averiguación de causales de muerte". En el lugar se solicitaron los peritos y personal de la morgue judicial.

Lectores: 329

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: