Ensenada
No cuenta con recursos

Un hombre que será trasplantado necesita ayuda urgente en Ensenada

Alejandro Gómez tienen una falla renal crónica desde el 12 de diciembre de 2021.
Alejandro Gómez necesita un lugar en condiciones, sin humedad luego del trasplante porque actualmente vive en condiciones precarias.

Alejandro Gómez tiene una falla renal crónica desde el 12 de diciembre de 2021, por lo que debe dializarse día por medio en el hospital San Martin de la ciudad de La Plata, y está esperando un trasplante.

En diálogo con NOVA sobre su situación agregó que “no cuento con recursos pero necesito difusión para terminar mi lugar y que quede apto, ya que una vez trasplantado necesito un lugar en condiciones, sin humedad ni nada. Necesito ayuda urgente, ya estoy en lista de espera”.

Alejandro tiene su terreno en 125 y 530 en la ciudad de Ensenada que pertenece al barrio Vareadores, su familia asegura que ya no sabe que puerta golpear, que han probado de todo pero nunca han tenido respuesta, “decidimos hacer esto público porque Alejandro está viviendo en condiciones muy precarias” aseguraron.

Por último explicaron que “una vez trasplantado tiene que estar en un lugar adecuado sin humedad ni filtraciones. Desde noviembre Alejandro está en lista de espera, y en cualquier momento puede salir por eso es urgente, necesitamos que nos escuchen”.

Para todos aquellos interesados en colaborar o conocer más detalles de la situación de este joven podrán comunicarse al 2214376126, y cualquier aporte a través del alias Gómez.2204 (Alejandro Gómez).

Lectores: 199

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: