Judiciales y Policiales
A la altura de El Peligro

Un hombre falleció y otro resultó herido tras un vuelco en ruta 2

La víctima Damián Scotii perdió el control del vehículo y volcó a la altura de El Peligro, y falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue derivado al hospital de la zona.

Un hombre de 41 años murió este jueves a la mañana al volcar cuando transitaba por la ruta 2 a la altura del kilómetro en una camioneta Peugeot Partner, informaron fuentes policiales.

Por motivos que todavía son materia de investigación, la víctima, identificada como Damián Scotii (41), perdió el control del vehículo y volcó mientras circulaba a la altura de El Peligro, y falleció en el lugar, mientras que otra persona que lo acompañaba tuvo que ser derivado de urgencia a un hospital de la zona.

Minutos después del accidente, se hizo presente personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), la Policía Bonaerense y la concesionaria vial AUBASA para socorrer a las víctimas, que fueron rescatadas del vehículo que quedó completamente destrozado a la vera de la ruta.

Alertados del dramático suceso, los Bomberos Voluntarios de El Peligro también acudieron a la escena y colaboraron con las tareas de rescate en el lugar, primeramente del acompañante lesionado, que es un hombre de 45 años oriundo de la localidad de Mar de Ajo.

Aunque las razones del hecho todavía son materia de investigación y en la escena no fue hallado ningún otro vehículo, los agentes no descartan ninguna hipótesis y trabajan en el lugar para recabar las pistas que les permitirán reconstruir el trágico suceso.

Lectores: 460

Envianos tu comentario