Judiciales y Policiales
Persecución policial

Las Quintas: un joven con tobillera electrónica fue detenido por salir a caminar

El procedimiento policial arrancó en el cruce de las avenidas 32 y 137.
En la subcomisaría, los efectivos advirtieron que el joven tenía colocada una tobillera electrónica y que desde el 14 de septiembre de 2018 se encontraba con arresto domiciliario.

Un joven de 27 años con arresto domiciliario y con una tobillera electrónica colocada, fue detenido en La Plata en las últimas horas luego de una persecución policial que se inició cuando lo descubrieron caminando a unas tres cuadras de su casa, según informaron desde la fuerza.

El procedimiento policial arrancó en el cruce de las avenidas 32 y 137 cuando efectivos de la Motorizada y del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión le dieron la voz de alto a un joven para identificarlo.

El sospechoso empezó a correr y la persecución policial culminó en 138 entre 530 y 531, frente a su domicilio, por lo que fue derivado a la sede policial.

En la subcomisaría, los efectivos advirtieron que el joven tenía colocada una tobillera electrónica y que desde el 14 de septiembre de 2018 se encontraba con arresto domiciliario en el marco de una causa por robo agravado por ser cometido en poblado y en banda.

Ahora el joven enfrentará otra causa por el delito de desobediencia. Los detectives investigan los motivos por los que había abandonado el domicilio cuando no tenía permitido hacerlo.

Lectores: 454

Envianos tu comentario