NOVA Deportes
Hockey

Tres años sin verse las caras: se avecina el partido de Santa Bárbara A vs Universitario A

Juan Tarraciano jugador del Club Universitario, quien jugará por primera vez en primera contra Santa Bárbara.

Santa Bárbara y el Club Universitario volverán a verse las caras tras tres años sin disputar el duelo. Será este domingo en el marco de la cuarta fecha de la Primera división y tendrá lugar desde las 16 en la cancha de agua del club de camino Centenario y calle 493.

En diálogo con NOVA el jugador de Universitario, Juan Tarraciano, comentó que “estamos todos con mucha ansiedad. Tenemos que mantener la calma y no estar diez minutos después del pitido, pensando en cualquiera”.

En este punto, recalcó que como el torneo no tiene descenso es un partido importante y por sobre todas las cosas, destacó que “hay que jugar al hockey”.

“Estoy tranquilo, con muchas ganas de jugarlo, no tan nervioso ni nada, a medida que se acerque el partido ya empiezo a cambiar un poco”, destacó.

Siendo su primer clásico en primera, Tarraciano comentó que “tengo muchas ganas de jugarlo, es un evento muy distinto, se vive de otra forma, en nuestro deporte va gente, pero en el clásico va más gente”. El domingo, mientras juegan las inferiores, estará expectante desde temprano para el duelo con Santa Bárbara A.

Por último, con un año de expectativa producto de la pandemia, Tarraciano dijo: “Fue complicado porque al principio pensamos que iba a ser por poco tiempo, pero después se fue estirando y se complicó".

Con el paso de los meses ya "no teníamos ganas de hacer reuniones por Zoom, ni hacer ejercicios en casa y yo, además de ser jugador, soy entrenador del club, hubo varias chicas que dejaron y costaba seguir. Era muy distinto el tema, pudimos este año entrenar presencialmente, pudimos avanzar y comenzamos el torneo, así que estamos contentos y casi en la normalidad”.

Lectores: 413

Envianos tu comentario