Judiciales y Policiales
En la casa de dos adultos mayores

Tolosa: cebado se llevaba hasta los cables de la luz pero fue atrapado

El ladrón, de 31 años, se llevaba dos máquinas de cortar césped, una hidro lavadora, una tijera de podar, varias griferías, rollos de cables, un cajón con tornillos y caños de acero y una bicicleta playera.

Un delincuente que se llevaba más cosas de una propiedad que en una oferta de precios cuidados fue arrestado este domingo en Tolosa. Los damnificados, dos adultos mayores, no habían escuchado que para entrar había violentado dos portones.

Los vecinos de Tolosa no salían de su asombro al encontrarse en 517 entre 12 y 13, dos máquinas de cortar césped tiradas en la vereda y decidieron llamar a la policía, contaron fuentes confiables.

Con la presencia de los efectivos de la Comisaría 6ta con jurisdicción en el lugar, los denunciantes junto a los uniformados comenzaron a indagar sobre su procedencia, cuando advirtieron la presencia de un sujeto que salía de una cochera.

El muchacho de 31 años de edad y con domicilio a pocas cuadras de allí se llevaba, además de las dos máquinas, una hidro lavadora, una tijera de podar con mango amarillo, varias griferías, rollos de cables de diferentes colores y medidas, un cajón con tornillos y caños de acero, y una bicicleta playera.

A pesar de estar expuesto del robo, el delincuente quiso desoír la voz policial y hasta los increpó respecto a la situación. Lejos de amilanarse, los policías lo redujeron, esposaron y lo metieron adentro del patrullero.

Luego de esta situación, los uniformados se cercioraron sobre los dos portones violentados en el lugar y acudieron a los propietarios, dos adultos mayores, a quienes les comunicaron que habían sido asaltados.

El ladrón fue llevado a la Comisaría ubicada frente a las vías del tren sobre avenida uno y fue puesto bajo la tutela de la UFI de Turno quiénes decidirán sobro su futuro.

Lectores: 348

Envianos tu comentario