Judiciales y Policiales
Limaron barrotes

Tolosa: buscan a tres presos que se fugaron de la Comisaría Sexta

Cuando alertaron su escape, activaron un operativo cerrojo, aunque la pesquisa aún no dio resultados.

Tres presos se fugaron en la noche de este jueves de la comisaría Sexta, en la localidad de Tolosa, limando los barrotes del techo del patio. Se trata de la seccional ubicada en calle 1, entre 528 y 529.

La fuga fue advertida a las 22:30 horas, cuando el oficial de servicio realizó el cierre de las celdas en el sector de los calabozos, donde se encontraban diecinueve reclusos. Al contarlos se dio cuenta que faltaban tres y que los barrotes del techo del patio estaban forzados.

Enseguida identificaron a los prófugos:

  • Uno de ellos es Cristian Matías Larrea, domiciliado en La Favela, imputado por tentativa de robo calificado por ser cometido en poblado y en banda, por disposición de la UFI 11, desde el 31 de agosto pasado.

  • Otro de los fugados es Braian Santillán, quien vive en el barrio Altos de San Lorenzo, el que se encontraba detenido desde el 31 de agosto, en una causa por robo agravado que investiga la UFI 15.

  • El tercero fue Agustín Gómez, domiciliado en Villa Garibaldi, preso desde el 30 de agosto pasado por robo, por orden del Juzgado de Garantías 6 del departamento judicial de La Plata.

Una vez anoticiados de la fuga se dio la alerta y se llevó a cabo un operativo cerrojo por los Gabinetes Técnicos Operativos de todas las comisarías de la capital provincial. La pesquisa no dio resultados hasta el momento.

Lectores: 321

Envianos tu comentario