Judiciales y Policiales
El rodado había desaparecido el domingo

Tolosa: aprehenden a una pareja armada a bordo de un auto denunciado por robo

Los detenidos son un hombre y una mujer de 27 años.
El auto Peugeot 505 se encontraba estacionado en 520 entre 13 y 14, en la zona del Distribuidor.

La Policía buscaba un auto robado y lo encontró en Tolosa. Los ocupantes dentro del vehículo, en momentos del procedimiento, estaban armados con un revólver y una réplica de ametralladora.

A partir de averiguaciones sobre el robo de Peugeot 505 el domingo por la tarde, según fuentes policiales, los investigadores definieron que el automóvil se encontraba estacionado en 520 entre 13 y 14, en la zona del Distribuidor.

Personal de la Comisaría Sexta de Tolosa llegó hasta el lugar, encontrando un hombre y una mujer a bordo del vehículo. Luego de que descendieron ante la orden policial se requisó el vehículo encontrando armas de fuego.

Ambos aprehendidos, un hombre y una mujer, ambos de 27 años, residen en Tolosa a pocas cuadras de donde fueron sorprendidos. Durante el procedimiento, la policía incautó un automóvil marca Peugeot 505 dominio; un arma de fuego del tipo revólver calibre 22. Marca jaguar; una réplica de ametralladora calibre 4.5 y una barreta de hierro de 50 centímetros.

El pedido informático sobre la procedencia del vehículo confirmó que se trataba del Peugeot 505 que estaban buscando. Interviene la UFI 17 en la causa que se les sigue por “Hurto de automotor y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Lectores: 551

Envianos tu comentario