Berisso
Golpearon al presunto violador

Tensión en Berisso por denuncia de abuso sexual a una nena en la zona de 9 y 133

El acusado es un hombre de 65 años, quien fue detenido.

Un hombre de 65 años fue detenido en este martes en la localidad bonaerense de Berisso acusado de abusar sexualmente a la sobrina de la pareja, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho sucedió este fin de semana largo cuando una nena de 12 años le contó al padre, un hombre de 39 años, de nacionalidad peruana, que la pareja de la tía la abusaba sexualmente cuando los visitaba.

Todo sucedió en la zona de la calle 9 y 133 cuando llamaron vecinos al servicio de emergencias 911 para indicar sobre un conflicto familiar.

Al lugar se presentaron en minutos policías del Comando de Patrullas de Berisso y entrevistaron al padre de la presunta víctima, quien indicó que la nena había contado los vejámenes que sufría con el consentimiento de la tía.

El presunto abusador sexual fue hallado con un fuerte golpe en el rostro y en medio de forcejeos fue trasladado a la comisaría Cuarta de Berisso.

Personal del SAME se dirigió a la seccional policial para atender las heridas del aprehendido y al ver las lesiones lo derivaron al Hospital Larraín.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 16, del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta bajo la carátula presunto abuso sexual y lesiones.

El fiscal pidió que la menor sea atendida por el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata y que el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Cuarta investigue el intento de linchamiento.

Lectores: 645

Envianos tu comentario