Berisso
Tenía un DNI falso

Berisso: un menor terminó detenido tras chocar en una moto robada y mentir sobre su identidad

El motociclista, un adolescente de 17 años, resultó con lesiones y dolores, y el automovilista, un jubilado de 72 años, no padeció lesiones.
El incidente, en el cual participaron un auto Peugeot 308 y una moto Honda Wave. sucedió en 26 y 162 de Berisso.

Un menor de 17 años fue protagonista de un hecho policial y fue aprehendido luego de movilizarse en una moto robada, chocar con un auto, dar una identidad falsa y terminar en el Hospital con lesiones por el incidente vial, en una secuencia ocurrida en la localidad bonaerense de Berisso, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente sucedió en 26 y 162 de Berisso cuando por razones que se investigan participaron de un accidente dos vehículos: un auto Peugeot 308 y una moto Honda Wave.

El motociclista, un adolescente de 17 años, resultó con lesiones y dolores, y el automovilista, un jubilado de 72 años, no padeció lesiones.

Policías del Comando de Patrullas de Berisso llegaron en minutos y advirtieron que el menor se quería ir a pesar de los dolores y sin dar ningún dato.

Al lugar del accidente llegó una ambulancia y trasladó al adolescente al Hospital Larraín, donde fue asistido y dado de alta. Sin embargo, como los policías habían advertido que la moto en la que iba el menor era robada, lo aprehendieron y llevaron a la comisaría Segunda.

La Honda Wave había sido robada a mano armada en 27 y 178 y la víctima del hecho reconoció el rodado como el suyo.

En la seccional policial se descubrió también que el menor había dado un nombre y apellido y DNI falso.

Así las cosas, el adolescente fue entregado a sus progenitores por disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil número 2 del departamento judicial de La Plata, luego del inicio de una causa por encubrimiento y hallazgo de motovehículo.

Por el accidente vial interviene la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 12 y el jubilado quedó imputado por lesiones culposas.

La moto con las numeraciones de chasis y motor suprimidas, fue reintegrada a su dueño.

Lectores: 352

Envianos tu comentario