Berisso
Dos demorados

Berisso: menores atacaron a gomerazos las cámaras de seguridad del municipio

Los acusados son dos jóvenes de 16 y 17 años y utilizaban una gomera donde arrojaban piedras a las cámaras de seguridad del municipio.
El elemento fue secuestrado por el Gabinete Técnico Operativo (GTO)

Dos menores de 16 y 17 años fueron aprehendidos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso acusados de intentar romper las cámaras de seguridad del municipio al arrojarle piedras con gomeras, informaron fuentes policiales.

El vandálico episodio sucedió en Juan B. Justo, Manzana 15 de Berisso cuando desde el Centro Operativo Municipal (COM) advirtieron que un grupo de jóvenes intentaban provocar daños en las cámaras de seguridad.

Los operadores percibieron que con los rostros semicubiertos unos adolescentes y jóvenes tiraban piedras con gomeras a las cámaras, y advirtieron de lo que pasaba al servicio de emergencias 911.

Efectivos del Comando de Patrullas de Berisso se presentaron en el lugar y organizaron un rastrillaje con la información de la vestimenta de los vándalos.

Los operadores habían visto que los agresores se dispersaron del lugar ante la inminente llegada de los patrulleros.

El operativo cerrojo dio resultados en 32 entre 171 y 172 donde los policías demoraron a dos adolescentes de 16 y 17 años e incautaron dos gomeras de madera con gomas de suero y tira de cuero.

Desde la COM informaron que a pesar de los intentos de los vándalos, al parecer no tuvieron puntería y no hubo que lamentar daños.

En el hecho tomaron intervención efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Segunda de Berisso y la fiscalía de responsabilidad pena juvenil 2 del departamento judicial de La Plata.

Desde la fiscalía dispusieron la entrega de los menores a los progenitores en el marco de una causa caratulada averiguación de ilícito.

Lectores: 563

Envianos tu comentario