Judiciales y Policiales
Cerca de Plaza Yrigoyen

Tan picante no era: cayó un joven armado por intentar robar a una docente y enfrentar a policías

Los policías atraparon al joven y secuestraron el arma, un revólver plateado calibre 32 largo.

Un joven de 19 años fue detenido este domingo en la Plaza Yrigoyen acusado de intentar robar con un arma de fuego la moto a una docente y luego esgrimir el revólver al encontrarse cercado por policías, informaron desde la fuerza.

El hecho se inició en 15 entre 62 y 63 cuando una docente se hallaba en el ingreso de su vivienda en su moto y sufrió el intento de robo del rodado por parte de un joven armado.

La mujer llamó de inmediato al 911 y personal del Grupo Policial de la Motorizada de La Plata se acercó al lugar del hecho con el conocimiento de que el ladrón, con un buzo azul, se había ido por la calle 63 hacia la avenida 19.

En el operativo cerrojo en el que colaboró el Comando de Patrullas, los efectivos divisaron a un joven con las mismas características del asaltante en la plaza de 19 y 60, por lo que intentaron identificarlo.

El sospechoso sacó un revólver plateado y apuntó a los uniformados, para luego arrojarla al suelo e iniciar una corrida en la búsqueda de escapar.

Los policías atraparon al joven y secuestraron el arma, un revólver plateado calibre 32 largo.

El demorado, domiciliado en el barrio Altos de San Lorenzo, fue derivado a la comisaría Quinta, donde se inició una causa por tentativa de robo calificado, con el aval de la UFI N° 17.

Lectores: 245

Envianos tu comentario