Berisso
En Villa Argüello

Spider-Cagliardi: el intendente de Berisso se subió a un techo para reparar un cable dañado por el temporal

El mandatario comunal Fabián Cagliardi trabaja codo a codo con el personal municipal en las tareas de respuesta ante los destrozos que causó la tormenta. (Foto: NOVA)

Fabián Cagliardi, el intendente de Berisso, encabezó los esfuerzos del municipio para dar respuesta a los vecinos de la localidad tras el paso del violento temporal que azotó a la región y buena parte de la provincia de Buenos Aires durante la noche del sábado y las primeras horas del domingo.

Trabajando codo a codo con el personal de Defensa Civil, Cagliardi participa activamente en las tareas, e incluso, en Villa Argüello, llegó a subirse al techo de una vivienda para tratar de reparar un desperfecto en el tendido eléctrico.

Al igual que en otras localidades de la región, en Berisso se registraron voladuras de techos, cortes de cables y caídas de árboles. Sin embargo, desde el municipio resaltaron que afortunadamente no hubo heridos ni evacuados.

En tanto, además del intendente y su inédita participación al mejor estilo Spiderman, están trabajando las áreas de Promoción Social, Defensa Civil y Bomberos entre otras.

También está disponible la línea 103 para comunicarse en caso de emergencias con las autoridades, o llamando al 464-5071 durante las 24 horas.

Lectores: 405

Envianos tu comentario