Judiciales y Policiales
El delincuente escapó

Sin escrúpulos: balearon a un hombre tras el robo de una mochila con 200 mil pesos en Romero

Las pesquisas buscan testigos y analizan las cámaras de seguridad de la zona con el fin de intentar identificar al solitario ladrón.

Un delincuente atacó a un trabajador de un depósito en las últimas horas en Melchor Romero para robarle una mochila que contenía unos 200.000 pesos, y para asegurarse la fuga le pegó un tiro en la pierna a la víctima, informaron fuentes policiales.

El violento caso se produjo en 520 entre 166 y 167, en momentos que un hombre de 61 años llegaba al predio donde trabaja.

El hombre fue sorprendido por un ladrón que lo amenazó y le sustrajo la mochila, para de inmediato dispararle a un muslo y escapar corriendo.

El damnificado, identificado como José Alberto N., fue derivado de urgencia a la Guardia del Hospital de Melchor Romero donde los médicos constaron que la herida había sido en la pierna derecha con orificio de entrada y salida.

Un vocero de la fuerza indicó que la víctima no corre peligro de vida y que la investigación quedó a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta.

Las pesquisas buscan testigos y analizan las cámaras de seguridad de la zona con el fin de intentar identificar al solitario ladrón.

Interviene en el caso la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, en un hecho caratulado como robo calificado y lesiones.

Lectores: 192

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: