Judiciales y Policiales
En San Carlos cayó un prófugo

Dos detenidos en Tolosa: uno por andar en una moto robada y el otro por mentir

El hecho se inició en 120 y 524.
Un joven de 26 años fue detenido en el barrio San Carlos de La Plata. Policías lo identificaron y detectaron que era un prófugo de la justicia.

Un joven de 18 años fue detenido por andar en una moto robada en la localidad platense de Tolosa y un hombre de 34 cayó por mentir en la comisaría diciendo que el ciclomotor secuestrado era suyo, informaron fuentes policiales.

El hecho se inició en 120 y 524 cuando personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta y de la Policía Local que realizaban un operativo de prevención del delito, interceptaron al conductor de una moto Zanella.

Los policías advirtieron que la moto tenía pedido de secuestro desde julio de 2018 luego de había sido hurtada en jurisdicción de la comisaría Segunda de La Plata.

El joven y la moto terminaron en la comisaría Sexta, donde se inició una causa por encubrimiento.

Poco después llegó a la seccional un hombre de 34 años, quien dijo ser el dueño de la Zanella con intención de llevársela, pero los policías detectaron que eran mentiras, por lo que también quedó involucrado en la causa.

En tanto, un joven de 26 años fue detenido en el barrio San Carlos de La Plata cuando deambulaba por la calle, policías lo identificaron y detectaron que era un prófugo de la justicia, informaron fuentes policiales.

La detención se produjo en 155 entre 523 y 524 cuando efectivos del Comando de Patrullas identificaron a un joven y advirtieron que tenía pedido de captura desde el 10 de septiembre de 2019 en una causa que interviene la UFI N° 11 de La Plata.

Lectores: 452

Envianos tu comentario