Literarias
Llega la feria a La Plata

Sigue abierta la convocatoria para que las librerías y escritores se sumen a la feria del libro

La "Feria del Libro de La Plata" dará comienzo el próximo 3 de junio.

La Municipalidad de La Plata mantiene abierta la inscripción para que editoriales, librerías y escritores puedan ser parte de la Feria del Libro que se desarrollará a partir del próximo 3 de Junio en el Pasaje Dardo Rocha.

Según se explicó desde la Secretaría de Cultural de La Plata, se emitió hace 3 meses la correspondiente invitación para participar de la “Feria del Libro de La Plata” a la Cámara de Librerías de la Ciudad. La misma se expresó con el firme objetivo de que se traslade a todo el sector platense.

Aunque la feria tiene como fin sostener una mirada amplia, transparente y diversa, también hubo muchas librerías, que contribuyen día a día con la gestión de libros locales y que son parte fundamental del entramado platense, que no estuvieron invitadas, como la histórica Rayuela, Libros Lenzi, Malisia o Big Sur.

Del mismo modo, desde la comuna platense se les propuso generar a las librerías de la ciudad una “Feria del Libro” de similares características de cara a las vacaciones de invierno.

Es importante recordar que el evento que comenzará el próximo 3 de junio es organizado por la Cámara Argentina del Libro, la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines de La Plata y la Cámara de Libreros (CALEDIN), y cuenta con el auspicio y la promoción de la Municipalidad de La Plata.

Lectores: 359

Envianos tu comentario