NOVA Deportes
Crecimiento

Se viene el Papi Hockey de la mano del Club Universitario

23 papás dijeron "presente" y se sumaron a entrenar para participar en el hockey.

De buenas a primeras, como por arte de magia, con un asado de por medio, los papás que llevan a sus hijas e hijos al Club Universitario, tuvieron la gran idea de crear el Papi Hockey, una propuesta de gran volumen y que agradó en la Subcomisión de Hockey de la institución.

Uno de los artífices, Pablo Arnal, dialogó con NOVA y contó que ya son 23 padres los que se sumaron a jugar y entrenar para competir contra otros clubes de la ciudad.

“El Club Universitario de La Plata tiene damas y caballeros, en particular en damas hay muchas categorías que se volcaron a hacer hockey, creando diversas tiras paralelas para que muchas mujeres puedan jugar”, contó.

Es así que “hace un mes y medio cuando nos juntamos a comer los padres de hockey, nos pusimos a charlar y nos dimos cuenta que las madres participan hace 10 años de diversos torneos. Por ello, se ofrece una especie de competencia o torneo para que los grandes se sumen”.

“No había nada para los padres grandes que nunca habían jugado al hockey, comiendo un asado dijimos que tal si empezamos a armar un equipo y jugamos nosotros, y se armó el grupo de WhatsApp. A la semana tuvimos una reunión con la Subcomisión de Hockey y hace un mes que estamos entrenando; es para aquellos que quieran jugar y tengan más de 35 años”, recalcó.

La gran incógnita será ver qué equipo sumará a sus papis a participar del torneo. Hasta el momento, en Paraná están interesados en la idea de ver un partido interprovincial. ¿Se dará?

Actualmente el equipo lo conforman: Facundo Alfonsín; Pablo Arnal; Ariel Bahl; Juan Campi; Adolfo Chazarreta; José Manuel Domínguez; Matías Etcheverry; Ramiro Fernandez Gener; Diego Ariel Flores Valsecchi; Federico García; Andrés Ibañez; Ricardo Pablo Mariño; Martín Santiago; Gabriel Martino; VLadimir Mogilner; Carlos Pisonero; Alvaro Rocuzzo; Alan Sabetta; José Luis Scarfó; Lisandro Telléz y Juan Manuel Torres, son quienes entrenan a la par de la entrenadora Camila Bordigoni junto con la fotografa Eliana Agustina Formino, quien enmarca los recuerdos de un hito.

Lectores: 847

Envianos tu comentario