Política
Modificación

Se reducirán 7 secretarías y se conformará un Ente para el Desarrollo Económico

Cuatro secretarías municipales pasarán a conformar un Ente para el Desarrollo Económico Regional, en tanto que otras tres Secretarías se fusionarán y dependerán de otras áreas.

Cuatro secretarías municipales pasarán a conformar un Ente para el Desarrollo Económico Regional, en tanto que otras tres Secretarías se fusionarán y dependerán de otras áreas.

Las secretarías municipales de Relaciones Institucionales (Fabián Lugli), Producción (Rogelio Blesa) y Modernización (Federico Ortíz), junto con el Ente del Ex Banco Municipal (Cristina Gelos) se fusionarán y pasarán a conformar una sola área dentro del municipio. Los cambios fueron confirmados desde la Secretaría de Coordinación que conduce Óscar Negrelli.

Se tratará de un Ente para el Desarrollo Económico Regional, el cual apuntará a fortalecer la generación de empleo y la llegada de nuevas inversiones a la ciudad.

El mismo contará con dos áreas de captación de inversiones que serán trabajadas ad honorem por el actual diputado provincial, Fabián Perechodnik, quien continuará siendo parte de la gestión municipal de Julio Garro.

Por otra parte, tres Secretarías serán absorbidas dentro de otras áreas municipales:

  • La Secretaría de Calidad de Vida, a cargo de Germán Niefeld, pasará a depender de la Secretaría de Salud que coordina Enrique Rifourcat.

  • La Secretaría de Proyectos Especiales, a cargo de Mauro Palummo, se integrará a la Secretaría de Coordinación que conduce Oscar Negrelli.

  • La Secretaría de Transporte que lidera Miguel Forte pasará a depender de la Secretaría de Planeamiento, que conduce María Botta, con el equipo de trabajo de Forte dentro del gabinete.
Lectores: 454

Envianos tu comentario