Información General
Desconsolados

Se prendió fuego una casilla en Melchor Romero y una familia lo perdió todo

El dramático hecho ocurrió la mañana de este viernes en calle 177 bis y 531, donde se asienta el barrio. (Foto: NOVA)

Una humilde familia lo perdió todo luego de un inesperado incendió que hizo arder por completo la casilla de madera que habitaban en Melchor Romero. Se trata de una pareja y su nene de 3 años que salieron despavoridos con lo que tenían puesto.

El dramático hecho ocurrió la mañana de este viernes en calle 177 bis y 531, donde se asienta el barrio. El olor a quemado y el humo alertó a los vecinos que, de un momento a otro, se dieron cuenta que se trataba de un incendio.

En medio de los gritos y la desesperación, fueron los mismos frentistas quienes apagaron el fuego con baldes de agua que se pasaban de mano en mano. Fidelina, la damnificada, había salido a pagar unas cuentas y su pareja junto a su nene se encontraban dentro cuando las llamas empezaron a arder.

Por las complejidades del camino de tierra, los bomberos tardaron en encontrar la vivienda y cuando lo hicieron, ya era tarde. El hombre y el menor pudieron salvarse de milagro y están bien.

Una vecina del lugar le aseguró a NOVA que la familia “perdió todo, todo, todo". Ante esa situación, este viernes por la noche se quedará a dormir en otra casa del barrio. "Por favor, si hay alguna posibilidad de ayuda, le vendría muy bien", pidió la mujer en solidaridad con Fidelina, que está muy angustiada.

De parte de las autoridades municipales no se acercó nadie, pese a que estuvieron llamando a la Delegación de Melchor Romero, donde solo les dijeron que esperan el acta de los bomberos para poder actuar.

La familia solo apela a la solidaridad de la comunidad y lo que necesita con urgencia es ropa de abrigo para mujer, varón y para el nene de 3 años. Además de utensilios de cocina y alimentos para que puedan volver a empezar.

Para quienes quieran colaborar, pueden acercarse directamente al barrio y preguntar por Fidelina o llamar al 221 4763993 o al 221 5582620.

Lectores: 610

Envianos tu comentario